Previa 3ª Div.: Soller – Alaro

Soller – Alaró

El próximo domingo a las 16:30 horas el Soller recibe la visita del Alaró, con el arbitraje del colegiado Santiago Mascaró Cardona.

El Soller de Isidro Marin llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de empatar a cero goles frente al Playas de Calvia en Magalluf, este empate deja a los de Marin con 7 puntos en el décimo octavo puesto en la clasificación.

Esta jornada reciben la visita en Soller del Alaró de Juan Moranta que llegará a este partido después de golear al Manacor por 4-1 la pasada jornada, esta victoria dejan a los de Moranta con 11 puntos en mitad de la clasificación.

Dos recién ascendidos se verán las caras este próximo domingo en la Vall de soller, los locales de la mano de Marin no acaban de arrancar y buscan puntos que les permitan salir de la zona caliente de la clasificación, esta jornada ante un Alaró que esta teniendo un inicio de temporada bueno y se encuentra en la zona tranquila, y solo son cuatro puntos los que les separan , los dos equipos saben que ganando dos partidos te colocas en la zona tranquila por ello buscaran la victoria desde el pitido inicial.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.