Previa 3ª Div.: Penya Ciutadella Esportiva – Collerense

Penya Ciudadela – Collerense

El próximo domingo a las 17 horas la Penya Ciudadela recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

La Penya Ciudadela de Dani Mori llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de perder por 3-0 la pasada jornada en el Nou Camp de Inca frente al Constancia, esta derrota deja a los de Mori con 13 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Menorca la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este interesante partido después de empatar a cero goles la pasada jornada frente al Formentera, este empate deja a los de Espadas con 11 puntos en mitad de la clasificación.

Dos puntos a estos dos equipos que han tenido un buen inicio de campeonato y buscan victorias que les alejen de la zona caliente de la clasificación, para sumar cuanto antes los puntos que les den la permanencia, que es el objetivo de ambos equipos, siempre sin renunciar a objetivos superiores si se dan las circunstancias, solo dos puntos les separan en la tabla por lo que ello da una muestra de la igualdad que existe entre estos dos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.