Previa 3ª Div.: Manacor – Ferriolense

Manacor – Ferriolense

El próximo sábado a las 16:30 horas el Manacor recibe en Na Capellera la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Salvador Fornes Bover.

El Manacor de Joan Mayordomo llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de perder por 4-1 la pasada jornada frente al Alaró, esta derrota deja a los de Mayordomo con 8 puntos en el décimo quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en el minucipal de Na Capellera al Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este partido después de empatar a un gol frente al Binissalem la pasada jornada, este empate deja a los de Espinosa con 8 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Dos equipos empatados a todo, el Manacor y el Ferriolense se enfrentaran en Na Capellera el sábado para romper esta igualdad, y ello permitira al ganado escalar posiciones y no quedar flirteando con la zona de peligro de la clasificación, el partido será vibrante por lo necesario de los puntos para ambos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.