Previa 3ª Div.: Llosetense – CE Mercadal

Llosetense – Mercadal

El próximo domingo a las 12 horas el Llosetense recibe la visita del Mercadal, con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de empatar la pasada jornada en Montuiri a dos tantos, este empate deja a los de Troya como lideres de la clasificación con 19 puntos.

Esta jornada reciben al Mercadal de Luis Vidal, que llegará a este partido después de vencer al Poblense por 3-0 la pasada jornada, esta victoria deja a los de Vidal con 18 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Primero contra segundo, un punto les separa, lucharan ambos equipos por el liderato de la clasificación, los locales se han mostrado como un líder solido, con un Edu Moral que esta casado con el gol esta temporada y en su feudo ha ganado todos sus partidos y fuera solo perdió el primero que jugó en Campos, por ello le hacen temible para todos los equipos.

Pero los visitantes del Mercadal no se quedan cojos y están realizando una muy buena temporada con una plantilla de campanillas que esta rindiendo de forma excepcional, en Menorca ya se comenta si es el «efecto Vidal», por ello este será uno de los partidos que no hay que perderse esta jornada, especialmente porque el liderato está en juego.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.