Previa 3ª Div.: Formentera – Platges de Calvia

Formentera – Playas de Calvia

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Playas de Calvia con el arbitraje del colegiado Antonio Valverde Martinez.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de sumar un empate a cero frente al Collerense la pasada jornada, este empate deja a los de Elcacho con 15 puntos en el tercer puesto de la clasificación.

Esta próxima jornada reciben en la matinal del domingo al Playas de Calvia de Silvestre del Rio, que llegará a este partido después de empatar a cero goles frente al Soller la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de Silvestre con 12 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Complicado partido para el Playas ya que el Formentera es muy fuerte y solido en su campo y de los cuatro partidos que ha disputado los cuenta por victorias menos el empate a cero frente al Alcudia, Pero tendrá que irse con cuidado frente al Playas ya que viene de empatar sus tres últimos partidos de liga y viaja con la intención de sumar de tres en tres, puede saltar la sorpresa en Formentera a poco que se descuiden los locales de Elcacho.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.