Previa 3ª Div.: Binissalem – Montuiri

Binissalem – Montuiri

El próximo domingo a las 12 horas el Binissalem recibe la visita en el Miguel Pons del Montuiri, con el arbitraje del colegiado Jaume Bardaji Martín.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de empatar a un gol la pasada jornada frente al Ferriolense, este empate deja a los de Pons con 14 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Binissalem la visita del Montuiri de Miguel ángel Tomas, que llegará a este interesante partido después de empatar la pasada jornada con el Llosetense a dos goles, este empate deja a los de Tomás con 8 puntos en el décimo sexto puesto de la clasificación.

Mucha diferencia hay en la clasificación entre estos dos equipos, que se han confeccionado para no pasar apuros en la categoría, por ello los visitantes buscaran sorprender a un equipo que busca mantenerse en zona de liguilla y sabe que este año estará m´ñas caro que nuca, por la igualdad que hay entre muchos equipos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.