Previa 3ª Div.: Atº Rafal – Campos

At. Rafal – Campos

El próximo sábado a las 17:30 horas el At Rafal recibe la visita del Campos, con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El At Rafal de Dani Gomez llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga, después de perder 3-4 la pasada jornada también en su feudo frente al Alcudia, esta derrota deja a los de Gomez Paniza con 5 puntos en el penúltimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en el Rafal al Campos de Toni Burguera, que llegará a este interesante partido después de derrotar la pasada jornada a la Peña Deportiva por 1-0, esta victoria deja a los de Burguera con 8 puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

Dos equipos los que se enfrentaran en el Rafal este próximo sábado que no han tenido un buen comienzo liguero y que a su vez han demostrado que tienen equipo para ganarle a cualquiera, pero las cosas no les están rodando bien, los dos buscaran una victoria balsámica que les ayude a salir de la zona caliente de la clasificación.

Los de Dani Gomez necesitan vencer en casa tras el traspiés de la pasada jornada para no quedar descolgados de la clasificación ya que les costaria mucho recuperar los puestos en la clasificación y los de Campos de Burguera tras la victoria balsámica de la pasada jornada eso fue una dosis extra de moral, por lo que buscaran nuevamente sorprender al At Rafal lo que les permitiría escalar posiciones de más tranquilidad.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.