Previa 3ª Div.: Alcudia – Son Cladera

Alcudia – Son Cladera

El próximo domingo a las 19 horas el Alcudia recibe la visita del Son Cladera con el arbitraje del colegiado Miguel Domato Pedreira.

El Alcudia de Pep Barceló llegará a este interesante partido correspondiente a la novena jornada de liga después de vencer por 3-4 en el feudo del At Rafal, esta victoria deja a los de Barceló con 10 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Esta jornada reciben al Son Cladera de Celestino Prieto, que llegará a este partido después de perder por 3-1 frente al San Rafael la pasada jornada en Ibiza, esta derrota deja a los de Prieto como colistas de la clasificación con 4 puntos.

El Alcudia buscará no verse sorprendido como el último partido que jugo en casa intentando sumar los tres puntos que le sitúen en zona más tranquila de la clasificación, por su parte el Son Cladera no acaba de coger el pulso a la competición en esta nueva categoría con una plantilla modesta que busca sumar puntos como sea, para conseguir la permanencia, pero siempre sin volverse locos.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.