Crónica 1ª División Femenina: At. Madrid 3-1 Collerense

Victoria trabajada del At. Madrid ante el Collerense

Alineaciones:

At. Madrid: L. Gallardo, M. Carro, Nagore(Angela Sosa min. 76) , A. Sampedro, Priscila,  Laura Ortega(Brenda Pérez min. 82), Meseguer, María León, Debora García(Rocio min. 66), Carlota(Miriam Rodríguez min. 46), Vane.

Collerense: Andrea, Marga Morey(Cloe min. 76), Anita, Marga Fullana, Gabi(Ilham min. 55), Patri, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa(Sandra de la Fuente min. 85).

Goles: 1-0 Priscila min. 54, 2-0 (pp) Cora min. 57, 2-1 Marga Morey min. 65, 3-1 Priscila min. 81.

Árbitro: David Cortes asistido en bandas por Óscar Martínez e Ignacio Bueno.

Comentario:

Partido igualado en los primeros compases, con ocasiones por ambos conjuntos, la primera ha sido del Collerense con gran parada de L.Gallardo tras un disparo de Pili Espadas en el min.13, el primer disparo a puerta del conjunto rojiblanco se ha producido hacía el cuarto de hora desde fuera del área a cargo de Nago y minutos más tarde casi abren el marcador pero una mano de la guardameta visitante Andrea tras un disparo de Amanda a centro de Priscila marra la ocasión, el Atleti sigue dominando pero este no se traduce en goles pero sis en ocasiones hacía el filo dele descanso otra clara pero Laura nao conecta un centro de Priscila y se llega al descanso en Majadahonda con el marcador inamovible.

En la reanudación se sigue la misma tónica de partido el Atleti dominando el esférico por cesión de este del Collerense, que perdona el primero en los primeros minutos del segundo periodo, Laura Ortega a puerta vacía tras un gran centro de Miriam Rodríguez, pero dos minutos después marca Priscila y acto seguido fruto de la gran presión sobre el rival Cora en propia meta marca el segundo para el Atleti en una jugada desafortunada, el conjunto palmesano no se viene abajo parece como si el gol la hubiera espoleado y consiguen acortar distancias, anotando Marga Morey el gol que daba esperanzas de una nueva remontada, el partido entra en una fase de mucha igualdad ninguno de los dos conjuntos logra llegar con peligro a las áreas rivales salvo en jugadas aisladas, pero estas son siempre de mayor peligro para el conjunto colchonero, a falta de diez minutos Laura Ortega no llega a un balón tras un centro de Priscila y este se pasea por linea de gol pero un minuto después llega la sentencia del partido, marca Priscila el gol de la tranquilidad en un partido que se les ha presentado muy difícil, pues las palmesanas han demostrado una gran garra y un nivel defensivo muy alto con fases de muy buen juego sabiendo en todo momento a que jugaban y con gran dispendio de esfuerzo, trabajo y entrega de principio a fin, pero nada han podido hacer ante el gran conjunto capitalino, con un resultado un tanto abultado para lo ocurrido en el terreno de juego, el Atleti consuma así su cuarta victoria consecutiva tras doblegar al Collerense.

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.