Crónica 3ª Div.: CE Mercadal 3 – 0 Poblense

El Mercadal golea y cierra una semana de ensueño

Victoria contundente del Mercadal ante el Poblense

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Sergio Pons, Miguel Capo, Daniel Torrecillas, Antonio Jose Fedelich, David Mas, Roberto Pulido, Javier Lacueva, Marcos Vaquero y Francisco Martinez.

Sustituciones: Joel Marques por Antonio Jose (min.14), Aitor Dominguez por Javier Lacueva (min.64) y Manuel Calero por David Mas (min.72)

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Bartomeu Campins, MaciÁ Payeras, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Cesar Ruiz, Joan P Busquets, Jeferson A Ramos, Bartomeu Crespi y Agustin Giaquinto.

Sustituciones: Jaime Pou por Bartomeu Riutord (min.67) y Jose A Galvez por Cesar Ruiz (min.74)

Goles: 1-0 David Mas (min 60), 2-0 David Mas (min 61) y 3-0 Manauel Calero (min 81)

Árbitro: Antonio Reus Vidal. asistido por Javier Garcia Ferrer y Daniel Mercadal Stevenson.

Tarjetas: Antonio Jose (amarilla, min 10) y Joel Marques (amarilla, min 71) para el CE Mercadal. Ruben Castro (amarilla, min 31), Joan P Busquets (amarilla, min 44), Cesar Ruiz (amarilla, min 58) y MaciÁ Payeras (amarilla, min 74) para el Poblense.

Comentario:

El Mercadal se ha ido a dormir como líder de la Tercera División después de liquidar al Poblense en dos minutos de inspiración de David Mas, que ha resuelto la cita en un abrir y cerrar de ojos.

El equipo de Lluís Vidal, pese al desgaste de la Copa Federación, se ha acostumbrado a ganar y ha resuelto el duelo tras un buen primer tiempo y un notable tramo final.
Los rojiblancos han disfrutado de una batería de ocasiones mediado el primer tiempo. Tras una arrancada de Lacueva que Xiscu no ha llegado a rematar (minuto 10), el propio Lacueva ha tenido en la cabeza el 1-0, pero se ha encontrado a Molondro (minuto 23).
Un minuto más tarde era Xiscu el que chocaba con el portero del Poblense y en el minuto 29 un tiro con la izquierda de David Mas cerraba el primer acto.
Los de Ramón Jiménez han mejorado tras el descanso y Jeferson ha estado cerac del gol en un disparo en el interior del área que se ha marchado alto, pero curiosamente el Mercadal se ha adelantado.
Ha sido tras un balón que parecía perdido en la banda y que ha peleado Joel, que ha enviado atrás para que David Mas, con la zurda, lograra el primero. Sin tiempo para pestañear, el propio Mas ha recibido en profundidad y su tiro cruzado se ha alojado en la red.
El partido estaba sentenciado. Luego, un saque de esquina de Calero no ha acertado a despejarlo un zaguero azulgrana en el primer palo y el balón se ha colado en la portería.
El Mercadal cierra una semana de ensueño, pese a que ha perdido a Fedelich por lesión.

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.