Crónica Alevines F-7 Preferente (Gr. B): Pla de Na Tesa 6 – 11 Col. San Pedro

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Pla de na Tesa: Carlos Sanchez, Miguel Vallespir, Carlos Llinas, Carlos Hinojosa, Miguel Salva, Pau Vila y Demoye Dore.

También jugaron: LlorenÇ Rayo

Col. San Pedro: Raul Navas, Aaron Escobar, Jaime Hurtado, Aaron Escudero, Aaron Garcia, Hicham Ramdani y Charles Okoro.

También jugaron: Daniel Mendoza, Raul Aguilo, Jose Ivan y Bryan KlÖb

Goles: 1-0 Miguel Salva (min 2), 1-1 Charles Okoro (min 13), 2-1 Miguel Salva (min 15), 2-2 Hicham Ramdani (min 17), 2-3 Jose Ivan Fernandez Gomez (min 19), 2-4 Raul Aguilo (min 21), 2-5 Raul Aguilo (min 25), 2-6 Jose Ivan Fernandez Gomez (min 27), 3-6 LlorenÇ Rayo (min 30), 3-7 Raul Aguilo (min 32), 3-8 Charles Okoro (min 35), 3-9 Raul Aguilo (min 45), 4-9 Carlos Hinojosa (min 46), 5-9 Demoye Dore (min 47), 6-9 Demoye Dore (min 49), 6-10 Jose Ivan Fernandez Gomez (min 56) y 6-11 Jose Ivan Fernandez Gomez (min 60)

Árbitro: Juan David Gonzalez Velez.

Comentario:

Partido con muchos goles, fue el que se pudo disfrutar en la tarde del sábado en Can Gaspar.

El Pla de Na tesa recibía en su feudo a un Colegio San Pedro que se llevó los tres puntos a base mucho trabajo y de un buen juego.

A los pocos minutos Miguel Salvá mandaba a la red el balón tras un buen pase de Pau Vila. En el 13′ Charles Okoro igualaba la contienda, pero justo antes de finalizar el primer cuarto, Salvá adelantaba de nuevo a los locales.

El Segundo cuarto fue clave para el conjunto visitante que en 10 minutos anotaba 5 tantos. Hicham Randami, Jose I. Fernandez por partida doble y Raul Aguiló que también anotaba dos goles dejaban el marcador con el resultado de 2-6. en el último minuto del segundo cuarto, Llorenç Rayo marcaba el tercero para los locales que afrontaban la segunda mitad del partido con un resultado muy adverso.

En la reanudación Raul Aguiló marcaba el 3-7, Okoro anotaba el octavo para el San Pedro y de nuevo Aguiló anotaba el 3-9. Con ese resultado se llegó al último cuarto.

El Pla de Na Tesa no bajó los brazos y recortó diferencias en tres ocasiones, Carlos Hinojosa marcaba el 4-9 y Demoye Dore en dos minutos marcaba un par de tantos y dejaba el marcador con un 6-9 bastante esperanzador para los locales. En los últimos instantes del partido, el conjunto blanquinegro fue a por todas pero el San Pedro aprovechó dos buenas contras materializadas por Jose I. Fernandez, para sentenciar definitivamente el encuentro.

Enhorabuena a los jugadores por la deportividad demostrada.

 

V. Salva para Fútbol Balear.
Fotos de V. Salva para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.