Crónica Liga Nacional Juvenil: SD Portmany 2 – 1 Serverense

Victoria del Portmany ante el Serverense. foto archivo

Alineaciones:

SD Portmany: Adrian Catalan, Marcel A Pupaza, Roberto Ruiz, Manuel Ribas, Javier Bufi, Kevin F. Buritica, Guillermo Cortes, Thierry G Torres, Marc Chaler, Ruben Nuñez y Marc Costa.

Sustituciones: Fabian Schickle por Marcel A Pupaza (min.46), Alvaro Pachon por Guillermo Cortes (min.55), Eliazar Zamudio por Marc Chaler (min.72) y Francisco J Vidal por Marc Costa (min.87)

Serverense: Joakin A Riutort, Edgar Carrizo, Carlos Niño, Manuel Morales, Ilya Karpeyeu, Pablo Mesa, Jose L Sanchez, Carlos M Gomez, David Carmona, Enrique Martinez y Felipe Lopez.

Sustituciones: Felip Mas por Enrique Martinez (min.16), Miguel Barcelo por Carlos Niño (min.38), Joan Sancho por Jose L Sanchez (min.47) y Samuel Sanchez por David Carmona (min.61)

Goles: 0-1 Edgar Carrizo (min 2), 1-1 Manuel Ribas (min 78) y 2-1 Roberto Ruiz (min 81)

Árbitro: Miguel Enrique Candel Cabrera. asistido por Fernando Suarez Perez y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Ruben Nuñez (amarilla, min 43), Ruben Nuñez (amarilla, min 58), Eliazar Zamudio (amarilla, min 86), Marc Costa (amarilla, min 86) y Thierry G Torres (amarilla, min 89) para el SD Portmany. Carlos M Gomez (amarilla, min 11), David Carmona (amarilla, min 31), Edgar Carrizo (amarilla, min 46), Edgar Carrizo (amarilla, min 59), Carlos M Gomez (amarilla, min 66), Joan Sancho (amarilla, min 78) y Felipe Lopez (amarilla, min 89) para el Serverense.

Comentario:

El Portmany ha sumado merecidamente los tres puntos en el partido que esta tarde le ha medido al Serverense y recupera la senda del triunfo después de la derrota en Sa Pobla, donde mereció mejor suerte. El grupo de Montalbán y Carlos Marí ha tenido que ponerse el mono de trabajo a las primeras de cambio tras el gol de Edgar en el minuto 2, pero su entrega y fe hasta el final permitieron que la remontara fuera posible. Manu Ribas (m. 78) y Roberto (m. 81) marcaron los goles de un equipo que va de menos a más en el campeonato y que ya prepara el derbi de la próxima jornada frente al Sant Jordi con la intención de encadenar dos victorias consecutivas.

“Tras la inmerecida derrota de la semana pasada, el equipo se ha rehecho y ha ofrecido un gran rendimiento. Nos encontramos con un gol en contra nada más empezar y tocó remar contracorriente. Aún así, tuvimos claras ocasiones de gol, pero nos faltó enchufarlas. En la segunda mitad, salimos a por todas y pusimos cerco a la portería del Serverense con clamorosas oportunidades de gol que no entraron. Un penalti de libro supuso el empate y hasta el final fue un continuo bombardero hasta que Roberto consiguió el gol de la victoria”, apuntó al final del partido el técnico Montalbán.

“Esta vez, volvimos a ser muy superiores, pero sufrimos la falta de acierto de cara a gol. De todos modos, sumamos tres puntos muy importantes que nos brinda una inyección de moral muy grande para encarar el derbi de la jornada que viene. No obstante, tengo que decir que el Portmany es todavía un equipo muy tierno que debe adaptarse cuanto antes a esta exigente categoría, pero cuando lo consigamos estoy convencido de que daremos que hablar”, añadió el entrenador portmanyista, que se muestra satisfecho con el trabajo de su equipo en este arranque.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.