Previa 3ª Div.: Llosetense – Ferriolense

Llosetense – Ferriolense

El próximo sábado a las 17 horas el Llosetense recibe la visita del Ferriolense, con el arbitraje del colegiado Víctor Jimenez Yustos.

El Llosetense de Oscar Troya llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de vencer por 0-2 en el campo del Alaró la pasada jornada, esta victoria deja a los de Troya con 15 puntos en la cabeza de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Ferriolense de Luis Espinosa, que llegará a este partido después de perder en casa por 0-2 frente al Poblense la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espinosa con 7 puntos en el décimo primer puesto de la clasificación.

El Llosetense buscará los tres puntos en casa ante su afición que le permitan prolongar su idilio con la cabeza de la clasificación, la afición espera mucho de esta plantilla que esta temporada si le están saliendo las cosas, por ello el Ferriolense que nada tiene que perder y mucho que ganar intentara dar la sorpresa en Lloseta, trabajo que se nos antoja de lo más complicado por el estado de gracia de la plantilla de Troya.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.