Saborit: “no podemos salir con miedo”

Saborit: “no podemos salir con miedo”

“El equipo está con la ilusión y las ganas de los tres puntos que es lo que no llega, el otro día si analizamos los goles, uno es de falta, otro un error puntual y sólo meten uno de jugada. Es lo que trabajamos para evitar, que estos goles no lleguen tan fáciles. Yo soy de los que piensan que es fútbol es mucho de entrar en dinámica, ahora estamos en dinámica por mala suerte de no ganar y todos lo que queremos es conseguir esos tres puntos, ganar y de ahí tirar hacia delante”.

“Si pensamos que nunca vamos a salir de esta situación nunca ganaremos, el vestuario está unido y convencido de que hay que ir a por los tres puntos. No podemos salir con miedo hay que salir a ganar sí o sí. Quizás se esté cometiendo algún error defensivo por querer ir mucho al ataque o por esa ansiedad de querer ganar. Al final que te metan tantos goles es culpa de todo el equipo, hay que mejorar esto. No queremos ni perder ni empatar, nosotros salimos a ganar, el equipo tiene capacidad de sufrimiento y aunque reciba goles tira hacia delante y va a por los partidos”.

“En el partido contra el Barça el equipo estuvo bien, lo preparamos muy bien. Y ellos en la primera parte sólo tuvieron un tiro y el gol. El equipo sabía lo que tenía que hacer y en la primera parte la cosa salió más o menos, luego te vas para delante buscando el gol y las cosas no acabaron de salir bien en el plano defensivo. Tenemos que pensar en nosotros, ya nos toca ganar y conseguir esos tres puntos y que sea de aquí hacia delante”.

“Yo me encuentro bastante bien, he salido de una lesión y me faltan minutos pero es por haber estado parado y poco a poco me he ido metiendo. El de Kasim es el debut esperado con goles ayudando al equipo y muy buen nivel defensivo. Con su actuación se demuestra que el filial está haciendo un buen trabajo preparando jugadores para el primer equipo”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.