Previa 3ª Div.: Formentera – Constancia (Directo Radio Illa)

Formentera – Constancia

El próximo domingo a las 12 horas el Formentera recibe la visita del Constancia, con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El partido será ofrecido en directo por Radio Illa lo puedes escuchar en el dial 107.9 de la FM y si lo quieres seguir por Internet lo encontraras enwww.radioilla.cat, donde podrás seguir la retransmisión del partido en directo con los comentarios de Pepo y sus colaboradores.

El Formentera de Luis Elcacho llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de empatar a cero frente al Campos la pasada jornada, este empate deja a los de Elcacho con 11 puntos en el quinto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Constancia de Tomeu Llompart, que llegará a este partido después de empatar a cero goles en Inca frente al Soller, este empate deja a los de Llompart con 9 puntos en mitad de la clasificación.

Dos puntos separan a estos dos buenos equipos confeccionados para luchar por los puestos de privilegio de la clasificación y seguramente será el partido de la jornada en tercera, los dos equipos buscaran la victoria para ir colocándose en la zona Vip de la Tercera Balear.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.