Previa 3ª Div.: Binissalem – Alaro

Binissalem – Alaro

El próximo domingo a las 11:45 horas el Binissalem recibe la visita del Alaró con el arbitraje del colegiado Jose Luis Bosch Marquez.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la séptima jornada de liga, después de empatar a un gol la pasada jornada en el Magalluf frente al Plays de Calvia, este empate deja a los de Pons con 12 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en su feudo al Alaró de Juan Moranta que llegará a este partido después de perder en casa la pasada jornada por 0-2 frente al Llosetense, esta derrota deja a los de Moranta con 7 puntos en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

Un Binissalem que ha empezado genial la temporada y que se encuentra encaramado en la zona alta de la clasificación y que ademas esta metido en la final de la Copa RFEF recibe al Alaró en un derbi comarcal, un Alaró recién ascendido que de la mano de Moranta busca asentarse en la categoría buscando cuanto antes la permanencia, dos equipos con diferentes objetivos, pero no por ello menos importantes.

A poco que el tiempo acompañe se espera una buena entrada en Can Fetis por la próximidad de ambas poblaciones y la rivalidad que existe.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.