Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 1 Binissalem

Empate del Platges de Calvia ante el Binissalem

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Gerard Rossello, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Miguel Bestard, Sergio Arjona, Tomas Bisquerra, Juan A Villalustre, Andreu Pont y Jose M Garcia.

Sustituciones:  Marcos Priego por Juan Villaustre (min. 78), Igor Asensio por Jose M García (min. 50) y Gabriel L Grille por Andreu Pont (min. 46)

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Alejandro Pons, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza y Jaime Pol.

Sustituciones: Jaume Moya por Antonio López (min. 83) y Guillem P Nigorra por Jaime Pol (min. 66)

Goles: 0-1 Juan Salva (min 1) y 1-1 Juan A Villalustre (min 4)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramon. asistido por Ricardo Morey Garcia y Santiago Verger Verdera.

Tarjetas: Andreu Pont (amarilla, min 8), Miguel Bestard (amarilla, min 17), Juan A Villalustre (amarilla, min 19), Silvestre Del (amarilla, min 72), Silvestre Del (amarilla, min 89) y Angel Cerda (amarilla, min 90) para el Platges de Calvia. Jaime Pol (amarilla, min 15), Blai Pons (amarilla, min 44) y Jose A Campos (amarilla, min 73) para el Binissalem.

Comentario:

Inicio frenético de partido, dónde en los 4 primeros minutos se han marcado los dos goles del partido.

Golpeó primero el Binissalem, marcando el que seguramente será el gol más rápido del campeonato, más extraño si cabe cuando saco de inicio el equipo local. La jugada absurda en su inicio terminó con una definición espectacular de Joan Salvá y es que tras el saque de centro de los naranjas Bisquerra busca un balón largo que golpea en la espalda de su compañero, el rechace sale hacia el área local y el portero local Alfredo realiza un mal despeje desde fuera del área que llega a las botas de Salvá que aprovechando la salida del portero lanza a puerta desde unos 40 metros anotando un auténtico golazo cuando apenas habían trascurrido 15 segundos de partido.

Mazazo importante para los locales que fieles a su filosofía de no rendirse nunca, en lugar de acusar el golpe empató tres minutos después tras el lanzamiento de un córner y remate inapelable al primer palo de Villalustre.

Tras el empate el Playas se hizo con el dominio del partido, haciendo mucho daño por su banda derecha pero sin finalizar sus llegadas al área, llegando al descanso con 0-0 en el marcador.

Tras la reanudación los visitantes se hicieron con el control del centro del campo y del juego, buscando el segundo los locales a través de peligrosos contraataques, aunque fue el Binissalem que estuvo a punto de llevarse el partido con un tiro al palo de Forteza y otra ocasión que sacó un defensa local bajo la línea.

Al final 1-1 y resultado justo para dos buenos equipos que seguramente debido a la fuerte e incesante lluvia que ha caído en Magalluf no hayan podido realizar su mejor fútbol.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.