Crónica Preferente: Rotlet Molinar 0-3 Sta Catalina At.

El Rotlet Molinar es goleado en casa por el Sta. Catalina

El Rotlet Molinar es goleado en casa por el Sta Catalina

Alineaciones:

Rotlet Molinar: Angel, Colombo, Juanito, Carlos Ruiz, Panucci, Cortés, Cladera, Jordi, Plata, Silva y Miguel Ángel Ruiz.

Cambios: Quetglas x Carlos Ruiz, José Díaz x Colombo.

Santa Catalina: Adri, Pol, Matías, Herreros, Simón, Sastre, Jandro, Julia, Rubio, José y Roberto.

Cambios: Alex x José, Huertas x Roberto, Navarro x Jandro y Socias x Sastre.

Goles0-1, min. 27. Falta que saca rápido José y Roberto sorprende a la defensa. 0-2, minuto 66, Huertas, de tiro cruzado. 0-3, minuto 88, Rubio, de falta directa.

Árbitro: Martínez Martínez. Correcta actuación en el campo. Pero es domingo a las 20:00 horas y sigue sin terminar el trabajo por el que le han pagado. O sea este partido aun no ha terminado porque termina cuando el Sr Colegiado cierra el acta.

Comentario;

No defraudo el partido de la jornada en preferente y los espectadores presentes en el Molinar pudieron disfrutar de un muy buen partido con dos equipos de estilos contrapuestos.

Empezaba torcido el encuentro para el Molinar que perdía a Isma en el calentamiento por un tirón y su puesto lo ocupaba Cortes. Tras el pitido inicial, minutos de tanteo con un Santa Catalina muy bien plantado, dominador del balón ante un Molinar que no encontraba la fórmula para presionar en zona ancha.

Busco el Santa catalina los espacios en banda y tanto Simón como Rubio fueron una continúa pesadilla para la defensa de los de Risueño que nunca encontraron su lugar para desarrollar su juego.

En medio de la superioridad posicional visitante, un despiste en un saque de falta permitió a los de Carlos Martínez adelantarse y echar el candado al partido con un absoluto control del juego.

Lo intento sin éxito una y otra vez el Molinar pero se agazapó bien el conjunto visitante, que defendió de manera espectacular, y sin apenas sufrir sin balón, trajo continuo peligro en todas sus salidas a la contra ante un Rotlet voluntarioso pero inoperante.

Fruto de ello llegaron dos goles más de los visitantes que se impusieron con justicia en un feudo complicado y dieron un golpe encima de la mesa en la categoría.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.