Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 4 – 0 C.D. Menorca

La Salle, líder en solitario.

Los equipos saludándose en el campo

Alineaciones:

La Salle: John S Lopez, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Karim El Kounni, Alejandro Fernandez, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Wisdom Boachine por Alejandro Fernandez (min.61), Pablo Rubio por Karim El Kounni (min.61), Bartomeu Ballester por Antonio Sanchez (min.68) y Jaume Piza por Miguel Heredia (min.71)

C.D. Menorca: Noel Segui, Ismael Segui, Antonio Fernandez, Pablo Martinez, Aleix Enseñat, Juan Carlos, Jefferson Echeverri, Joan Coll, Juan Alonso, Iker Echevarria y Rafel Pons.

Sustituciones: Yago Valera por Antonio Fernandez (min.29), Martin Macarro por Joan Coll (min.46), Albert Segui por Jefferson Echeverri (min.58) y Alex Guarino por Rafel Pons (min.58)

Goles: 1-0 Jaime Jaume (min 2), 2-0 Alvaro Garcia (min 7), 3-0 Jaime Jaume (min 52) y 4-0 Wisdom Boachine (min 73)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Adrian Guerrero Ribas y Adrian Corbelle Huelin.

Tarjetas: Pablo Martinez (amarilla, min 84) y Yago Valera (amarilla, min 89) para el C.D. Menorca.

Comentario:

La Salle continúa contando sus partidos por victorias y este domingo sumó la cuarta imponiéndose 4-0 a un serio Menorca que no pudo encontrar la manera de crear fisuras en el juego de un equipo que todavía no ha encajado un solo gol y ahora es líder en solitario de la clasificación.

En la primera parte el Menorca se vio sorprendido al encajar dos goles en los primeros diez minutos del partido, duro golpe para todo el equipo y los planes de estrategia previstos. Tener que afrontar los 80 minutos restantes bajo una intensa lluvia, con un marcador muy desfavorable y ante un equipo al que es muy difícil sacar de las marcas y hacerle un gol, no parecía una tarea fácil de resolver para el equipo visitante.

A pesar de todo, el Menorca lo intento moviendo bien la pelota, corriendo y poniendo mucha intensidad, pero una y otra vez veía frustradas sus tentativas de crear peligro y oportunidades de gol por los jugadores locales.

La segunda parte continuó igual, bajo la lluvia y con un equipo local que parece jugar muy fácil al fútbol con y sin la pelota en los pies, dos goles más en el marcador 4-0 y la tranquilidad de mantener controlado al contrario, dejándole jugar pero arrebatándole la pelota y desbaratándole siempre los ataques acabaron con una nueva victoria de La Salle que suma y sigue como líder del campeonato.

 

Ramón para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.