Crónica 3ª Div.: Constancia 0 – 0 Soller

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Adrian J Salcedo De Jesus, Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Jose M Contreras, Sergio Olmeda, Darren Johnstone, Victor Martinez, Mateo Ferrer y Cristofol Torres.

Sustituciones: Rafael Nicolas por Adrian J Salcedo De Jesus (min.29), Miguel A Bosch por Cristofol Torres (min.52) y Gabriel A Reus por Sergio Olmeda (min.67)

Soller: Ismael Sanchez, Miguel Oliver, Patxi Wilson, Ianis Ballester, Marcos Mayol, Miquel Ramon, Guillem Cañellas, Joan Deya, Bartolome Reynes, Antonio L Adrover y Ramon Vallespir.

Sustituciones: Jose Joaquin por Joan Deya (min.69), Miguel A Gonzalez por Marcos Mayol (min.72) y Pedro Sanchez por Miguel Oliver (min.90)

Árbitro: Jaime Bardaji Martin. asistido por Ramon Henarejos Carmona y Jose Luis Fernandez Cardona.

Tarjetas: Darren Johnstone (amarilla, min 23) para el Constancia. Ismael Sanchez (amarilla, min 38) y Guillem Cañellas (amarilla, min 41) para el Soller.

Comentario:

El Constancia no ha podido lograr la victoria ante un Soller muy bien plantado y con un planteamiento nada conservador, pues al 4-2-3-1 local , los del valle han respondido con un 4-4-2 nada especulativo.

En la primera parte ambos equipos han buscado la portería contraria y han gozado de oportunidades para mover el marcador , pero la falta de acierto o el mismo de los porteros , han hecho que el marcador no se moviera , si hay que destacar un jugador en esa primera parte seria al visitante Tuni que nos ha obsequiado con varias jugadas acordes con su categoría, otra cosa un poco extraña a mi parecer es que los locales cuando defendían corners lo hacían con todos sus jugadores en su área , a pesar de que los visitantes , siempre dejaban tres o cuatro en medio campo y eso jugando como local  y con la obligación de intentar ganar , la afición ni yo lo entendemos mucho.

En la segunda parte y a medida que pasaba el tiempo y ambos equipos perdían fondo físico , la fluidez de juego ha ido decayendo y se ha ido de mas a menos . El constancia ha sacado fuerzas en los últimos cinco minutos y lo ha intentado con mas corazón que cabeza y en el 90 ha enviado un balón al poste que le podría haber dado la victoria , la cual por méritos de unos y otros , creo que  que no hubiese reflejado lo visto en el terreno de juego durante todo el encuentro , cosa que a mi juicio si premia el empate.

 

 

 


Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.