Previa 2ª Div. B: UD Cornella – Mallorca «B»

Cornella – Mallorca B

El próximo domingo a las 12 horas el RCD Mallorca visitará a la UD Cornella, con el arbitraje del colegiado Ivan Muñoz Perez asistido en las bandas por Martinez Caballero y Abad Esteban todos ellos del comité territorial Valenciano.

El Cornella llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de vencer por 2-3 al Zaragoza B a domicilio, esta importante victoria deja a los de Cornella con 5 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Mallorca B de Javier Olaizola, que llegará a este interesante partido después de perder por 0-3 frente al Reus Deportivo en Son Bibiloni, esta derrota deja a los de Olaizola con 7 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Partido entre dos equipos que buscan escalar posiciones en la clasificación, los mallorquines tras la derrota de la pasada jornada buscaran una victoria balsámica que les de una dosis extra de moral para futuros partidos, pero el Cornella no será un rival nada facil y vienen con la moral por las nubes tras su importante victoria en Zaragoza de la pasada jornada, el partido será de lo más interesante.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.