Previa 2ª Div. B: Atº Baleares – L’hospitalet

At Baleares – Hospitalet

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe en Son Malferit, la visita del Hospitalet, con el arbitraje del colegiado Juan Luis Pulido Santana asistido en las bandas por Alvarez Liria y Montesdeoca Olivares, todos ellos del comité territorial de Las Palmas.

El At Baleares de Nico López llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato nacional de liga, después de vencer por 1-2 al Sant Andreu, esta victoria deja a los de Nico con cinco puntos en el décimo tercer puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Son Malferit la visita del Hospitalet, que llegará a este interesante partido después de vencer por 1-0 al Badalona la pasada jornada, esta victoria deja a los catalanes con 10 puntos en la cabeza de la clasificación.

Los de Nico López buscaran esta jornada ante el Hospitalet su primera victoria en casa que se esta resistiendo, para así poder escalar posiciones en la tabla, el rival será un equipo muy complicado que ha tenido un muy buen incio de temporada y que no les pondrá las cosas nada fáciles a los de Nico López.

Se espera una muy buena entrada en Son Malferit a poco que el tiempo acompañe ya que el factor campo y especialmente la afición es vital para el equipo, ellos son el autentico jugador numero 12 de la plantilla y más después de la importante victoria de la pasada jornada, lo que es una dosis especial de moral tanto para la plantilla como para los aficionados y simpatizantes del At Baleares.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.