Previa D.H. Juvenil: Manacor – Gimnastic de Tarragona

Manacor – Nastic de Tarragona

El próximo domingo a las 12 horas el Manacor recibe la visita del Nastic de Tarragona, en el Municipal de Na Capellera, con el arbitraje del colegiado Guillermo Cuadra Fernandez.

El Manacor de Pep Sanso, llegará a este interesante partido correspondiente a la cuarta jornada de liga, después de empatar a un gol frente al At Baleares en Son Malferit la pasada jornada, este empate deja a los de Sansó con 7 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben en Na Capellera al Nastic de Tarragona, que llegará a este interesante partido después de perder por 1-3 la pasada jornada en casa frente al Mallorca, esta derrota deja a los de Tarragona con un solo punto en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

El Manacor de Pep Sansó que tras tres jornadas de liga se encuentra invicto en el campeonato de División de Honor, buscará una nueva victoria en casa ante su afición, y aprovechar el mal inicio de temporada de los de Tarragona, que seguro llegarán a Manacor con ganas de conseguir los tres puntos y remontar posiciones, algo que los locales tienen que evitar a toda costa.

El equipo de Sanso se ha mostrado como un equipo modesto, pero extremadamente compacto y sin fisuras en defensa, los de Manacor saben a lo que juegan y están muy concienciados de su labor en el campo con un solo gol en contra quieren mantener su portería a cero y aprovechar sus ocasiones en ataque como en las pasadas jornadas, se espera una buena entrada en Na Capellera a poco que el tiempo acompañe ya que son muchos los aficionados que están entusiasmados con el trabajo de este joven equipo.

El Nastic esta misma semana ha cedido a su jugador del Juvenil A Maxi Rosales al Villarreal CF, reservandose una opcion de compra para la próxima temporada, por lo que ya no viajara a Manacor.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.