Previa 3ª Div.: Ferriolense – Poblense

Ferriolense – Poblense

El próximo sábado a las 18 horas el Ferriolense recibe la visita del Poblense con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.

El Ferriolense de Luis Espinosa llegará a este interesante partido correspondiente a la sexta jornada de liga, después de conseguir un empate a un gol frente al Son Cladera la pasada jornada, este empate deja a los de Espinosa con 7 puntos en el noveno puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Poblense de Ramón Jimenez, que llegará a este partido después de empatar la pasada jornada a un gol frente al Alaró, este empate deja a los de Jimenez con 8 puntos en el séptimo puesto de la clasificación.

Un solo punto separa a los dos equipos lo que da una clara muestra de la igualdad entre ambos equipos a los que solo separa una posición en la clasificación, el partido es de lo más incierto a pesar de que los de Espinosa juegan e su feudo pero a veces es más complicado ganar en casa que fuera, seguro que el partido será de pocos goles y se decidirá por pequeños detalles.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.