Multitudinaria presentación de la Fundación del Fútbol

.

La Sala de actos del edificio «Francesc Quetglas» quedó pequeña para acoger a los representantes del mundo del fútbol que no se querían perder la cita. Políticos, presidentes de clubes, directivos, empresarios, y representantes de asociaciones escucharon el discurso del presidente de la FFIB. Además del alcalde de Palma también estaban los tenientes de alcalde de Urbanismo y Deportes, Jesús Valls y Fernando Gilet.

«La Fundación del Fútbol -dijo Miquel Bestard- estará dedicada a la solidaridad, la integración y la ayuda al colectivo de futbolistas». Bestard, que también preside la Fundación, agradeció al alcalde de Palma las gestiones que culminaron con la adquisición, por parte de la Federación, de las instalaciones de Son Malferit, que ahora está en reformas: «La Federación de Fútbol está entrando en una etapa nueva, que se puede visualizar en la nueva sede que se inaugurará el mes de marzo y en la Fundación presentada hoy «. Terminó su parlamento pidiendo la ayuda de todos para llevar adelante la labor solidaria de la Fundación.

El conseller de Turismo y Deportes y el vicepresidente del Consell felicitaron a la Federación por la creación de la Fundación, y se mostraron dispuestos a colaborar en las iniciativas sociales que se propongan.

Cerró el acto el alcalde de Palma, que hizo una alabanza al papel de Miguel Bestard como máximo responsable de la FFIB, y le aseguró que estaba muy satisfecho del Convenio llevado a cabo con la Federación.

FFIB

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.