Terceros en la tabla y el equipo más goleador

El Palma Futsal, cuenta sus partidos por victorias
El Palma Futsal es uno de los cuatro equipos que hasta el momento han conseguido dos victorias junto a Marfil, F.C. Barcelona y el Inter Movistar, próximo rival. Son el equipo que más goles marca pero, por el contrario, el tercero más goleado, un aspecto que deberán mejorar de cara al viernes. Mañana se ponen a la venta las entradas para el partido ante el Inter Movistar.

El Palma Futsal sigue en racha y ha comenzado la temporada oficial dando continuidad a los resultados cosechados en la pretemporada. Los baleares han ganado los dos primeros partidos respondiendo positivamente a la expectación que había generado el nuevo proyecto encabezado por Juanito. Las victorias antes Aspil Vidal y Montesinos Jumilla han metido a los mallorquines como uno de los cuatro equipos que han sacado con éxito los dos primeros partidos junto a Marfil Santa Coloma, F.C. Barcelona e Inter Movistar, tres de los mejores equipos de la Primera División. Los resultados han respondido por el momento gracias, sobre todo, a la capacidad goleadora del los palmesanos que han conseguido 13 goles en dos partidos siendo el equipo que más tantos ha conseguido en las primeras jornada. Ahora bien, no es oro todo lo que reluce y hay varios aspectos a mejorar en la maquinaria a pesar de los buenos resultados. Y uno, sin duda, es los goles que ha encajado. Si el equipo de Juanito es el máximo goleador por el momento también es el tercero más goleado con 10 tantos encajados, una cifra que queda en segundo plano gracias a la capacidad ofensiva que ha mostrado el equipo pero que deberá mejorar para los próximos partidos en los que se enfrentará a Inter Movistar y F.C. Barcelona de forma consecutiva, dos rivales que han ganado la Liga en las últimas temporadas, entre otros títulos, y que serán una prueba de máximo nivel para calibrar el proyecto balear.

A partir de mañana se pondrán a la venta de forma anticipada las entradas para el partido del viernes ante el Inter Movistar en Son Moix, un duelo para el que se espera una gran entrada dado el momento de ambos equipos. El Palma Futsal llegará invicto a la cita y transmitiendo muy buenas sensaciones, exactamente igual que el conjunto madrileño que es el actual campeón de la Liga y de la Copa de España, y que siempre genera expectación en sus visitas a Palma. Son Moix se vestirá de gala para el partido más destacado de la tercera jornada y en el que los jugadores mallorquines tratarán de dar la sorpresa ante un coloso. Las entradas para el partido se podrán retirar en la Cafetería Son Moix, en el complejo deportivo de Son Moix, y en Macronstore, la tienda de Macron en Palma situada en la calle Jacint Verdaguer. El precio de las entradas es de 10 euros, el precio habitual de cada partido. Los que quieran podrán sacarse el abono de toda la temporada cuyo precio es de 60 euros, de los cuales 12 van a las arcas de ASPANOB.

Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.