Karpin. “en vez de estar tranquilos nos ha entrado miedo”

Karpin. “en vez de estar tranquilos nos ha entrado miedo”

“Ni hemos puntuado metiendo cuatro goles fuera de casa. Habíamos conseguido el objetivo, que era ponernos dos veces por delante el marcador, hemos hecho la más difícil y luego ha pasado lo que ha pasado.  Que nos metan tantos goles es una de mis responsabilidades siempre. Estaba contento cuando hemos metido el uno a tres, pero nos han remontado y nos ha entrado el miedo a perder los puntos”.

“Veo soluciones, lo hablamos todas la semanas hay cincuenta, sesenta minutos que el equipo funciona y luego llegan cinco, diez minutos en los que se va todo lo conseguido. Todo lo conseguido antes no vale para nada”.

“Hasta el tres a uno es el reflejo de lo que hemos querido hacer y a partir de ahí ellos se han ido hacia delante y a nosotros, en vez de estar tranquilos, nos ha entrado miedo. No metería en  el análisis el tema de la compraventa del club, no tiene nada que ver. Salen al campo y juegan, no piensan en lo que pasa fuera. No nos marcamos objetivos, si alguien ha hablado de objetivos no ha sido desde el vestuario. La plantilla siempre ha hablado de paso a paso”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.