Crónica 3ª Div.: Binissalem 2 – 0 Collerense

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Binissalem: Antoni Fons, Miguel Lopez, Blai Pons, Jose A Campos, Alejandro Pons, Juan M Villalonga, Antonio Lopez, Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza y Jaime Pol.

Sustituciones: Ramon M Mondejar por Jose A Campos (min.46), Antonio Oliver por Juan Salva (min.46) y Jaume Moya por Miguel Forteza (min.80)

Collerense: Dustin M Wolff, Raul Salcedo, Sergio Garcia, Raul Gomez, Jordi E Morey, Jose M Sanchez, Enrique Perez, Francisco J Garcia, Donato Cendros, Luis Camacho y Adrian Iglesias.

Sustituciones: Daniel Lozano por Jose M Sanchez (min.60), Carlos Lopez por Donato Cendros (min.75) y Jesus Liceran por Sergio Garcia (min.78)

Goles: 1-0 Antonio Lopez (min 17) y 2-0 Gabriel A Oliver Bestard (min 61)

Árbitro: Santos Arenas Cuesta. asistido por Rafael Moll Alabarces y Ramon Henarejos Carmona.

Tarjetas: Jose A Campos (amarilla, min 33), Juan Salva (amarilla, min 37) y Miguel Forteza (amarilla, min 55) para el Binissalem. Enrique Perez (amarilla, min 26), Raul Salcedo (amarilla, min 43), Luis Camacho (amarilla, min 44), Raul Gomez (amarilla, min 68) y Adrian Iglesias (amarilla, min 69) para el Collerense.

Incidencias: Los jugadores del Bini han salido al terreno de juego luciendo camisetas de apoyo a su compañero Sergio Campoy que mañana será operado de ligamento cruzado por lo cual tendrá una baja estimada de unos 6 meses.

Comentario:

El Binissalem ha tenido que emplearse a fondo ante un Collerense muy batallador , como suele ser habitual.

El encuentro en su fase inicial ha dado comienzo con un Collerense muy bien plantado  y acosando la meta rival  durante los primeros diez minutos , pero a medida que pasaba el tiempo , han sido los locales los que se han hecho con la manija del partido y de esa manera en el mit 16 T López adelantaba a los locales que en el mit 44 hubiesen podido sentenciar con un penalti lanzado por Forteza que ha detenido en una buena intervención el meta visitante Dustin, y asi se ha llegado con el 1-0 y el partido abierto.

En la reanudación en el mit 50 B Oliver conseguía el 2-0 que dejaba a los visitantes muy tocados  y aunque han intentado acercarse en el marcador , no lo han logrado , asi como los locales han tenido un par de contras peligrosas que no han acertado a culminar en gol , llegándose al final del partido con a mi juicio una justa victoria local que los situa momentáneamente en el segundo puesto de la clasificación.

Aunque sigo diciendo que estamos al comienzo de liga y la cosa puede dar muchas vueltas

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.