Crónica Preferente: Atº Santa Eugenia 4 – 0 Independiente C/R

Victoria contundente del At. Santa Eugenia ante el Independiente

Alineaciones:

Atº Santa Eugenia: Tomas Vich, Antonio Delicado, Mostafa Jama, Miguel A Bonnin, Sebastian Ordinas, Bartolome Llompart, David Martinez, Jose C Romero, Jaume Garcias, David Perez y Jose Molina.

Sustituciones: Francisco Pons por Jose Molina (min.63), Alejandro Cirer por Jose C Romero (min.66), Fernando J Rey por Antonio Delicado (min.69), Miguel A Reina por Mostafa Jama (min.72) y Andreu Sastre por Bartolome Llompart (min.74)

Independiente C/R: Victor J Diez, Jose E Lara, Pedro Arazola, Matias Pericas, Eloy Rodriguez, Juan R Bustos, Adrian Mas, Luis F Ibarcena, Angel Ferrer, Alberto Serrano y Daniel Muñoz.

Sustituciones: Angel Felipe por Alberto Serrano (min.58)

Goles: 1-0 Miguel A Bonnin Botella (min 11), 2-0 Mostafa Jama (min 41), 3-0 Miguel A Bonnin Botella (min 56) y 4-0 Jose C Romero Alonso (min 66)

Árbitro: Juan Forteza Guerra. asistido por Denis Piloca y Luis Bestard Servera.

Tarjetas: Alejandro Cirer (amarilla, min 78) para el Atº Santa Eugenia. Daniel Muñoz (amarilla, min 36) y Juan R Bustos (amarilla, min 64) para el Independiente C/R.

Comentario:

Tarde nublada y grada llena para recibir al Independiente de Camp Redó que llegaba a Santa Eugénia con la intención de revertir su inicio de temporada flojo. A los pocos minutos de choque el partido se puso de cara para los locales cuando se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol del Pichichi de la categoría Bote.

Con la ventaja en el marcador los hombres de Miquel Ángel Polero jugaron cómodos controlando todos los parámetros del juego. Antes de llegar al tiempo de descanso, Mosta, marcó el segundo gol con el que se llegó al ecuador del encuentro.

En la segunda parte más de lo mismo. Superioridad total de los azules que batieron en dos ocasiones más a los de la Antoniana, que en ningún momento pudieron hacerse con el control del juego.

La nota negativa del partido fue la lesión del portero local, Pep Molina, que tuvo que ser evacuado en ambulancia. Estaremos pendientes del diagnóstico médico.

La próxima semana el Santa Eugénia visitará el difícil campo del Génova para intentar arrancar puntos y seguir en los puestos delanteros de la liga. El Independiente por su parte buscará reencontrarse con la senda del buen juego y victorias.

Juan Gaya para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.