Crónica 2ª División B: Sant Andreu 1 – 2 At. Baleares

Los dos equipos en el Terreno de juego. Foto Lluc Martorell

Alineaciones:

Sant Andreu: Morales, Guzman (Xavi min.68), Llamas, Lucas Viale, Azparren, Ton Alcover (Felipe min.78), Calderon, Ibon, Nuha, Bruno y Puerto.

At Baleares: Victor, Jaime, Bernat, Damiá, Biel Guasp, Esteban, Carlos Rodriguez (Chando min.85), Cristian, Ripoll, Oller y Nacho (Mairata min.79).

Goles: 0-1 min.17 Carlos Rodriguez, 1-1 min.49 Calderón, 1-2 min.71 Ripoll

Arbitro: Oscar Herrero asistido en las bandas por Estela Bravo y Frias Acedo.

Tarjetas: Amarillas para Damiá, Juarez, Jaime y Victor por el At Baleares y para Azparre, Nuha por el Sant Andreu

Comentario:

Alegria del At Baleares por su primera victoria de muchas

Primera parte bastante igualada con no demasiadas ocasiones de gol muy bien las defensas y sus respectivos guardametas, hasta que marca Carlos Rodriguez el primero para el At Baleares, que le ponía en franquicia en el marcador en esta primera mitad, los de Nico Lopez intentaron sentenciar el encuentro con el segundo sin éxito, se llego al descanso con ventaja visitante.

En la segunda parte estira lineas el Sant Andreu y a los pocos minutos de la segunda parte consigue la igualada para los locales, que les da alas y pasan a dominar el partido por completo en los peores minutos de los de Nico Lopez, llegan las ocasiones para los locales pero Victor y los palos evitan que el Sant Andreu se adelante en el marcador, los De Nico Lopez buscar la contra que les de la victoria y la ha tenido Carlos en un remate de cabeza que ha sacado Morales in extremis.

Pero el que la persigue la consigue y es Ripoll el que consigue el segundo gol del At Baleares y pone en ventaja a los de Nico Lopez a falta de casi veinte minutos para el final, los de Nico intentan defender esta ventaja y lo consiguen hasta el minuto 93, importantisima victoria para los del At Baleares.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.