Crónica 3ª Div.: Llosetense 1 – 0 Platges de Calvia

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Llosetense: Angel Mingorance, Pedro J Batle, Adrian Bibiloni, Jorge Cano, Andres A Nicolau, Luis P Gimenez, Antoni Crespi, Josep Rojals, Eduardo Moral, Sergi Rojals y Aitor Pons.

Sustituciones: Caio Cesar M Antonio Carlos por Antoni Crespi (min.65), Alejandro Cabezas por Aitor Pons (min.71) y Gabriel Amengual por Sergi Rojals (min.84)

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Miguel Bestard, Gerard Rossello, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Francisco J Jimenez, Andreu Pont, Juan A Villalustre, Igor Asensio y Jose M Garcia.

Sustituciones: Vicente Sanchez por Francisco J Jimenez (min.46), Antonio I Gonzalez por Igor Asensio (min.68) y Jose L Rodriguez por Juan A Villalustre (min.68)

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 29)

Árbitro: Miguel Domato Pedreira. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Josep Bordoy Homar.

Tarjetas: Josep Rojals (amarilla, min 87) para el Llosetense. Samuel Fernandez (amarilla, min 28), Gerard Rossello (amarilla, min 49), Angel Cerda (amarilla, min 55) y Vicente Sanchez (amarilla, min 66) para el Platges de Calvia.

Comentario:

Ajustada pero merecida victoria del Llosetense ante un Playas que se presentaba en Lloseta, como segundo clasificado aunque empatado a puntos con los locales.

El partido en su conjunto ha sido de dominio local que ha impuesto su juego y que ha llegado con mas peligro y mas claras ocasiones de gol al área rival , de echo además del gol de Edu en el 29 , los locales han dado con dos balones en los postes.

El Playas solo ha logrado inquietar y poner algo nerviosa a la afición local en los últimos diez minutos,que como habitualmente pasa en el futbol , el que pierde arriesga y el que gana conserva , pero no siempre  se suele llevar el premio el que no lo ha merecido a lo largo del computo total .

A priori el partido entre segundo y tercer clasificado podría tener mayor importancia , pero a la altura de competición en que nos encontramos , creo que  es demasiado pronto para definir cual será la clasificación final .

Aunque me mantengo en mi opinión de que la lucha por los puestos de play-off será numerosa y muy igualada

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.