Previa 3ª Div.: Poblense – Alaro

Poblense – Alaró

El próximo sábado a las 18 horas el Poblense recibe la visita del Alaró, con el arbitraje del colegiado Joan Josep Creus Rodriguez.

El Poblense de Ramón Jimenez llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga, después de perder por 1-0 e Magalluf la pasada jornada frente al Playas, esta derrota deja a los de Jimenez con 7 puntos en el Octavo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Alaró de Joan Moranta, que llegará a este partido después de ganar por 1-0 al son Cladera la pasada jornada, esta victoria deja a los de Moranta con 6 puntos en el puesto décimo tercero de la clasificación.

Un punto separa a los dos equipos los de Sa Pobla un equipo que tiene que escalar posiciones ya que esta construido para disputar liguilla de ascenso mientras el recién ascendido Alaró de Moranta busca la permanencia por lo que el favorito es el equipo de Jimenez y más jugando en casa, pero los de Moranta saben que no tienen nada que perder y mucho que ganar y a buen seguro intentaran dar la campanada.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.