Previa 2ª Div. B: U.E. Sant Andreu – Atº Baleares

El At Baleares visita al Sant Andreu

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares rinde visita al Sant Andreu, con el arbitraje del colegiado Oscar Herrero Arenas asistido en las bandas por Estela Bravo y Frias Acedo del comité Aragonés.

El Sant Andreu llegará a este partido correspondiente a la quinta jornada de liga después de perder por 1-0 la pasada jornada frente al Badalona, esta derrota deja a los de Sant Andreu con 7 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben al At Baleares de Nico López, que llegará a este interesante partido después de perder la pasada jornada en Son Malferit frente al Nastic de Tarragona por 0-1, esta derrota deja a los de Nico López con dos puntos en el décimo séptimo puesto de la clasificación.

El At Baleares de Nico López viajará a endrentarse al Sant Andreu con la intención de cosechar su primera victoria de la temporada, los Balearícos no han tenido el inicio de temporada soñado y no acaban de arrancar esta temporada, tras el buen sabor de boca del año pasado, esta jornada tienen una nueva ocasión para intentar sumar ante un muy buen equipo que seguro les pondrá las cosas muy difíciles.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.