El Formentera da la baja a Cristian Valcárcel

El extremo catalán no ha convencido al técnico Luis Elcacho.

Francisco Natera.

Cristian Valcárcel, jugador del Mallorca B que fue cedido al Formentera, ha causado baja del equipo de Luis Elcacho esta misma mañana. El jugador, que apenas ha tenido minutos desde que empezó el campeonato liguero, no acaba de convencer al técnico ilerdense y ha prescindido de sus servicios. El tarraconense jugó su último partido ayer, en el partido de ida de la Copa Federación en el campo del Mercadal menorquín.

Así pues, el que fuera futbolista del Sant Jordi juvenil tendrá que acabar la temporada en otro equipo, aunque será el Mallorca B el que decida su futuro. “El míster me dijo que no iba a tener minutos”, comenta Cristian Valcárcel a Fútbol Pitiuso. “No sé donde acabaré jugando; imagino que en el algún Tercera División, pero desconozco si de Ibiza o de fuera. Ya veremos”, concluye el volante diestro.

La entidad que preside Felip Portas, según ha podido saber esta redacción, no descarta contratar a un nuevo jugador para sustituir al interior, que se ha convertido en la tercera baja del plantel esta misma campaña. Primero se marchó Manzi, después Chendo Alarcón, ambos por motivos personales, y ahora Cristian Valcárcel, por decisión técnica. Cabe recordar, no obstante, que el club ha anunciado hoy mismo el fichaje del extremo derecho Lander Gabilondo.

Desde Fútbol Pitiuso y Fútbol Balear deseamos mucha suerte a Cristian Valcárcel en el futuro.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.