Ya esta disponible la “Guía AS del Fútbol 2013/2014” con toda la información y con todas las estadísticas del fútbol modesto.

Guia del Futbol

Ya está disponible la nueva “Guía As del Fútbol” de la temporada 2013/2014. Una guía preparada para todos aquellos que quieran tener en sus manos estadísticas de los equipos más modestos del fútbol español, las equipaciones, comentarios y toda la información del fútbol a nivel europeo.

Más de 800 páginas en donde tienen cabida todas las competiciones Nacionales: Primera, Segunda, Segunda B, Tercera (todas las plantillas y estadísticas de los 18 Grupos), Fútbol Femenino y Juveniles (División de Honor y Youth League), así como la Copa del Rey. la Champions, la Europa League y el Mundial de Brasil 2014.

La guía se adentra también en las diversas ligas europeas y mundiales aportando todas las plantiíllas y datos estadísticos de: Inglaterra (todas sus categorías), Italia (Serie A y B), Alemania (Bundesliga, Liga 2 y Liga), Francia, Argentina, Brasil y muchas más.

CONSIGUE TU GUÍA

La tienes disponible en su página web www.asdelfutbol.es en dos formatos (Versión Online y en DVD). Para más información sobre cómo obtener una la puedes ver en la redes sociales:

Muestra de la Guia: http://www.asdelfutbol.es/index.php/avance-adf-13-14

Web: asdelfutbolrevista@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/asfutbol

Twitter: @asdelfutbolguia

618 277 140 (Whatsapp)

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.