Manual basico del entrenador futbol

Los tres autores

Desde primeros de septiembre se ha puesto en marcha la distribucion de un proyecto desarrollado por tres técnicos vallisoletanos, buscando dar soporte a los entrenadores de fútbol base. La idea nace bajo el objetivo de facilitar la labor a todos aquellos entrenadores que dedican su tiempo en el fútbol base, proponiendo ejercicios actuales y contrastados junto con una programación de toda la temporada usándolos.

Prologado por Javier Torres Gomez y Jorge Alonso, este “Manual Básico del Entrenador de Fútbol Base” aborda la planificación completa de una temporada en un equipo de fútbol 11.

En su lanzamiento cabe destacar la rápida aprobación que ha tenido entre los entrenadores conocidos, así como la aceptación internacional (Argentina, Costa Rica, Chile, …. Etc.) a la que se ha llegado gracias a las redes sociales y páginas web desde donde se gestionan los libros y se facilita también su venta.

Adicionalmente a este manual se ha desarrollado el “Cuaderno de Entrenador de fútbol” que contiene fichas temporizadas con los ejercicios propuestos y explica cómo poder hacer el seguimiento de cada sesión. Se puede adquirir cada uno de ellos en formato digital en los enlaces de la plataforma Google Play al precio de 1,73 € (Hay disponibles páginas de muestra en ambas publicaciones para poder realizar una evaluación previa a la compra).

En el siguiente enlace puedes obtener información adicional al respecto de cómo conseguirlos, y de sus creadores.

http://futbolbase11.wix.com/manual

 

 

 

Redacción

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.