Gran asistencia ya en el primer día de la Escuela Entre Porteros (Delegación Manacor)

Entre porteros

Ayer, 17 de Setiembre, dio inicio la nueva temporada (2014-2015) de las Escuelas de Entre Porteros en Manacor, en el Campo de Futbol de Son Macià. Des del primer día ya hubo una gran asistencia de porteros de diferentes clubs que quieren recibir una adecuada formación para la demaración tan específica del portero dentro del Futbol, y que en muchas ocasiones en sus clubs no se les puede ofrecer, o simplemente quieren, también, ampliar su formación confiando en la calidad de las Escuelas Entre Porteros.

Los porteros asistentes (Iniciación de 6 a 12 años; Perfeccionamiento de 13 a 16; Especialización de 17 para arriba), pudieron aprovechar ya la oportunidad de trabajar específicamente con diferentes técnicos especialistas, resultando para todos ellos una experiencia muy gratificante.

La Semana que viene también se iniciarán las Escuelas Entre Porteros de las Delegaciones de Palma (Lunes) e Inca (Martes), en las que, como en el caso de la Delegación de Manacor, ya desde el primer día será un éxito en cuanto a participación.

 

Entre porteros

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.