Bustos: “el equipo está trabajando bien”

Bustos: “el equipo está trabajando bien”

“Las sensaciones del equipo es que se está trabajando bien, tenemos muchas ganas y mucha ilusión. La gente está con ese espíritu y con las ganas de ganar. Tenemos que conseguir esa primera victoria que nos de un poco de tranquilidad, que rebaje la ansiedad en todos los sentidos y yo creo que a partir de ahí el equipo va a crecer, vamos a ver si la conseguimos cuanto antes, esta semana. Vamos a darle un voto de confianza a este equipo porque está trabajando bien. Tenemos que conseguir esta primera victoria que será el principio de un bonito año”.

“La segunda ya sabemos todos como es, todos los rivales son parejos aunque es verdad que puede haber dos o tres equipos con más potencial. Todos los partidos son difíciles y el Sadar es un campo complicado. Nosotros tenemos que potenciar nuestras virtudes y esconder nuestros defectos. Osasuna en su estadio aprieta mucho, la afición hace que el campo, que no es pequeño, lo parezca y tienen calidad arriba, gente rápida en banda y un delantero experto como Nino. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tenemos que ser sólidos atrás y cerrar nuestra portería y crecer desde la parte de atrás”.

“Es una sensación difícil de expresar, cuando no ganas se genera un estado de ansiedad para todos y es difícil a veces gestionar eso pero tenemos que ser profesionales, el fútbol tiene estas situaciones muchas veces y en eso estamos, en tratar de ser un equipo aguerrido, sabiendo gestionar esa ansiedad y no querer ganar el partido en diez minutos o en veinte. Hay que competir hasta el final sabiendo que será un partido difícil”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.