Previa 3ª Div.: Binissalem – Collerense

Binissalem – Collerense

El próximo domingo a las 11:30 horas el Binissalem recibe la visita del Collerense con el arbitraje del colegiado Santos Arenas Cuesta.

El Binissalem de Tomeu Pons llegará a este interesante partido correspondiente a la quinta jornada de liga, después de empatar a un gol frente al Constancia la pasada jornada, este empate deja a los de Pons con 8 puntos en el cuarto puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Collerense de Miguel ángel Espadas, que llegará a este partido después de perder en casa con el Llosetense por 2-3 la pasada jornada, esta derrota deja a los de Espadas con seis puntos en mitad de la clasificación.

El Binissalem siempre se hace fuerte en su feudo y ya empieza a arañar puntos lejos de Can Fetis, por lo que se encarama en la clasificación después de un buen inicio de temporada, esta jornada tendrá un rival muy complicado como es un reforzado Collerense acostumbrado a terrenos de pocas dimensiones por lo que el resultado será complicado para ambos equipos, suponemos que este encuentro se podrá decidir por pequeños detalles, dada la igualdad de ambas plantillas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.