Crónica Copa RFEF Fase Autonómica (Ida): Mercadal 1-0 Formentera

El Mercadal se adelanta con un gol de Xiscu que sigue viendo puerta

El Mercadal se impone en el partido de ida al Formentera

Alineaciones:

MercadalFernando, Víctor, Sergio, Jeroni , Toni Fedelich, Raúl, David Más (Joel min.56 ) , Robert (Clavijo, min.58 ) , Lacueva, Marcos,y Xiscu .

FormenteraCarlos Pérez, Moha, Adrián, Micki, José, Armando, Imanol, Urrea, Hugo (Larra, min.59) , Cristian (Mourad min.68), Pepe, (Alejandro min. 76’)

Goles1-0 minuto 84 Xiscu.

Árbitro: Santi Mascaró, auxiliado por Antoni Andreu y Juan Pons. Buena actuacion.

Tarjetas: Amarillas a Víctor y Fedelich por el Mercadal y a Moha, Adrián, Carlos Pérez y Carlos Larra, por el Formentera.

Incidencias: Partido correspondiente a la semifinal, ida, de la Copa Federación, disputado en el campo de Sant Martí ante una floja entrada de público.

Comentario:

Primera parte entretenida, con ocasiones en amas porterias de dos equipos que se han dejado la piel en el campo, pero siempre las defensas se han impuesto a los puntas y sin ocasiones muy claras de gol, se llego al descanso con el empate a cero inicial.

En la segunda mitad los de Luis Vidal se han adelantado un paso y estirando lineas han pasado a dominar a un Formentera plagado de bajas y en el que el técnico Elcacho aprovecho para dar minutos a jugadores menos habituales, a falta de cinco minutos Clavijo lanza una falta que remata Xiscu y consigue el gol que a la postre seria la victoria para los de Mercadal, los de Vidal tendrán que defender este gol de ventaja en el partido de vuelta el próximo miércoles 24 en Formentera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.