Cendrós: “la dinámica negativa se contrarresta con trabajo”

Cendrós: “la dinámica negativa se contrarresta con trabajo”

“Está claro que tenemos que ganar en Osasuna y el equipo va con mucha ilusión y con optimismo. El equipo está haciendo las cosas bien y es verdad que no tenemos el premio que yo creo que nos merecemos. El equipo es positivo, el equipo está trabajando y vamos a ir a darlo todo y a ganar. Si nosotros hablamos de dinámica negativa parece una justificación, esto lo tenemos que contrarrestar con trabajo y ya lo dije el otro día, este equipo tiene alma. Es verdad que a veces nos cuesta llegar a portería pero la busca y tiene ganas”.

“Cuando haces un trabajo, encuentras que la haces bien y por lo que sea no salen los resultados está claro que puede llegar la desilusión, pero el vestuario está muy unido y eso es lo importante por ahora. Será un partido complicado, han bajado de primera y son uno de los favoritos. Nosotros a nuestro trabajo y a intentar ganar. El equipo tiene intensidad y yo lo veo con ganas, a lo mejor en vez de que te hagan cinco jugadas de ataque tenemos que intentar que nos hagan tres y en ataque si tiramos 10 veces a puerta pues tirar 13. Eso sería quizás lo que tenemos que mejorar”.

“No estoy muy atento a las declaraciones pero escuche ayer a Martí y creo que dijo lo que siente todo el mundo, el mallorquinismo y el vestuario que está un poco harto de todo este rollo. Nosotros lo que tenemos que hacer es intentar aislarnos y hacer nuestro trabajo, venir a entrenar con ilusión, que es lo que hacemos y cada día un poco más hasta llegar a la victoria. Lo que tiene que haber en el club es tranquilidad, lo mejor para un club  es que solo se hable de fútbol y eso es lo que ha de pasar, que haya una paz. Que cada uno haga lo que quiera pero que haya tranquilidad y una normalidad que es lo que todavía no hay. Dentro del vestuario hay un grupo muy unido y eso saldrá y si no es ahora será en la jornada diez”.

“Está claro que lo que está pasando puede distraer al equipo pero ya lo he dicho antes, tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, venir con ilusión a entrenar y subsanar los errores que hayamos podido tener. Si estamos pendientes de otras cosas no llegaremos a nada. Nosotros jugamos en el verde no en otros sitios. Nosotros lo que queremos, y lo intentamos, es ganar.  Tranquilos, tranquilos no estamos porque lo que queremos es ganar ya y es verdad que te puede crear un poco de ansiedad pero nosotros tenemos que transformarlas en cosas positivas, en ilusión, en intensidad y en ganar todos los balones”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.