Selección Española Femenina sub-19: Lituania 0-14 España

Las chicas de Jorge Vilda ganan a Lituania en el segundo encuentro (14-0)

Mariona Caldentey en la disputa de un balón durante el partido.La mallorquina participo en la goleada de España con tres goles.

Alineaciones:

ESPAÑA: De Toro(GK), N. Garrote, Turmo, Soldevila, P. Garrote, Baños, García(C), Caldentey, Sánchez, García Boa, Perea, Campo, Gálvez, Beltrán.

LITUANIA: Birgelaitė(GK),, Ruzgutė Guižauskaitė, Veličkaitė, Mikutaitė, Gailevičiūtė(C), Karasiovaitė, Raznauskaitė, Bajorinaitė, Stravinskaitė, Jevtusenkaitė, Vašėtaitė, Sevel, Segzdaite(GK).

Goles: P. Garrote 3,36,67,75; Sánchez 7,66,82; García Boa 18 ; Caldentey 24,26,60;  Baños 33 ; García 38,58.

Árbitro: Eliska Kramlova (CZE)

Incidencias: Segundo encuentro, Primera Ronda Clasificatoria para el Europeo 2015 de Israel disputado en el estadio Dariaus ir Girėno stadionas (Kaunas)

Comentario:

La Selección española dirigida por Jorge Vilda se ha impuesto por 14-0 a las anfitrionas lituanas en su segundo encuentro de la Ronda de Clasificación para el Europeo de Israel

La Selección española sigue de racha. Con una contundente victoria sobre las anfitrionas Lituanas (14-0), las jugadoras de Jorge Vilda han demostrado que se merecen un puesto en la siguiente ronda en la cual si consiguen clasificarse, pasarían al Europe de Israel que se celebrará del 15 al 27 de julio en tierras israelíes.

Pilar Garrote, Balón de Bronce en el Mundial Sub-17 de Costa Rica, ha recordado a los aficionados cómo consiguió ese título. Cuatro tantos son los que la internacional del FC Barcelona ha conseguido marcar en los noventa minutos reglamentarios. Sus compañeras de equipo también se han sumado al festival de goles con los hat-tricks de Andrea Sánchez Falcón (7, 66′, 82′) y Mariona Caldentey (24′, 26′, 60′) además del doblete de Nahikari García (38′, 58′), y los tantos de Mireya García en el 18′ y de Leire Baños en el 33′.

El conjunto dirigido por Jorge Vilda se enfrentará a Islandia, que también ha conseguido dos victorias en el campeonato, el próximo miércoles 17 de septiembre (15 hora española) en el partido decisivo de este minitorneo clasificatorio para la Ronda Élite, último paso antes de la clasificación para el Campeonato Sub-19 de Europa.

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.