Crónica 3ª Div.: Constancia 1 – 1 Binissalem

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Gaspar Veny, Adrian J Salcedo De Jesus, Oscar Navarro, Adrian Rosa, Bernat Rossello, Darren Johnstone, Jose M Contreras, Victor Martinez, Gabriel A Reus, Mateo Ferrer y Rafael Nicolas.

Sustituciones: Miguel A Bosch por Rafael Nicolas (min.46), Sergio Olmeda por Bernat Rossello (min.58) y Cristofol Torres por Gabriel A Reus (min.67)

Binissalem: Miguel Lopez, Ramon M Mondejar, El Hadji Gana, Blai Pons, Miquel Simonet, Antonio Lopez, Gabriel A Oliver, Juan Salva, Miguel Forteza, Jaime Pol y Antoni Fons.

Sustituciones: Jaume Moya por Miquel Simonet (min.55), Alejandro Pons por Juan Salva (min.66) y Juan M Villalonga por Ramon M Mondejar (min.77)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 16) y 1-1 Miguel Forteza (min 44)

Árbitro: Carlos Rodriguez Quintero. asistido por Sebastian Ripoll Solano y Ruben Guzman Ruiz.

Tarjetas: Miguel A Bosch (amarilla, min 78), Oscar Navarro (amarilla, min 80) y Bartolome Llompart (amarilla, min 89) para el Constancia. Miguel Lopez (amarilla, min 12), El Hadji Gana (amarilla, min 15), Jaime Pol (amarilla, min 31), Miquel Simonet (amarilla, min 33) y Alejandro Pons (amarilla, min 89) para el Binissalem.

Incidencias: Escaso publico en las gradas del Nou Camp de Inca y un sol de justicia  que castigaba mucho la practica del fútbol y que al final ha pasado factura a ambos equipos

Comentario:

El encuentro ha empezado con un Constancia algo mas entonado  y buscando la meta rival con mas asiduidad  y fruto de ello lograba adelantarse en el marcador en el 17 por mediación de M Ferrer , al aprovechar un balón repelido por el larguero.

A medida que pasaba el tiempo el Binissalem ha igualado el juego  y las oportunidades de gol , y  al filo del descanso , en el 44 Forteza lograba el gol del empate con el que se llegaría al descanso.

En la reanudación ha sido el Binissalem el que creaba mas peligro hasta que ambos equipos se han visto desfondados y en las postrimerías ha sido el Constancia y mas por inercia de ser el local que de otra cosa , el que ha intentado acercarse a la meta visitante , pero ya sin fuerzas ni claridad por ambos equipos para llevar peligro real a las diferentes metas rivales y dando por bueno el empate y punto conseguido.

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.