Crónica Preferente: Escolar 1 – 2 Andratx

El trío arbitral con los capitanes
Alineaciones:

Escolar: Pere M Riera, Javier Garcia, Angel Dominguez, Ivan M Campos, Alex A Murillo, Ismael Venera, Manuel J Grondona, Marc Cascales, Joan Aso, Abdoulaye Sow y Jaume Santandreu.

Sustituciones: Miguel A Planisi por Ivan M Campos (min.56), Antonio Serapio por Joan Aso (min.74) y Marc Piris por Javier Garcia (min.80)

Andratx: Jaime Bisquerra, Francisco J Gonzalez, Francisco J Olivares, Adrian Gutierrez, Ivan Moya, Luis Chemana, Sebastian Vives, Mario Bota, Mateo Camacho, Antonio Sanchez y Francisco J Gonzalez.

Sustituciones: Sebastia Perez por Mateo Camacho (min.31), Santiago Escañuelas por Adrian Gutierrez (min.45), Jose Izquierdo por Francisco J Gonzalez (min.45) y Miguel Bestard por Francisco J Gonzalez (min.71)

Goles: 1-0 Alex A Murillo Ochoa (min 15), 1-1 Sebastia Perez (min 67) y 1-2 Sebastia Perez (min 74)

Árbitro: Gonzalo Borreda Gimenez. asistido por Ricardo Morey Garcia y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Miguel A Planisi (amarilla, min 22), Jaume Santandreu (amarilla, min 32), Javier Garcia (amarilla, min 62), Marc Cascales (amarilla, min 83), Marc Cascales (amarilla, min 87) y Angel Dominguez (roja, min 90) para el Escolar. Francisco J Gonzalez (amarilla, min 20) para el Andratx.

Comentario:

Cuarta jornada de liga y el segundo partido disputado por el Escolar en su feudo con segunda derrota en una tarde muy calurosa y más espectadores que en el primer partido.

De salida estaban jugando dos equipos con un planteamiento similar, con un solo punta luchando contra las defensas Mateo Camacho por el Andratx hasta que se lesiono en el minuto 31 que fue sustituido por Sebastián Pérez. En el Escolar el solo en punta Alex Murillo pero desde el principio de partido estaba más apoyado por Manuel Grondona y con internadas en apoyo de Juan Aso e Ismael Venera, pero así como avanzaba el partido las cosas iban cambiando y el que recibía más apoyo era Sebastián Pérez por parte de Antonio Sánchez, Sebastián Vives y Santiago Escañuelas.

El primer gol llego en el minuto 15 en un centro en profundidad de Ángel Domínguez sobre Alex Murillo que con mucha serenidad aprovecho una de las pocas ocasiones que tuvo y marco el 1-0, el árbitro a instancias del linier anuló poco tiempo después por un dudoso fuera de juego un remate de cabeza de un jugador del Escolar al rematar una falta lanzada por Ismael Venera

El equipo local jugaba más ordenado en el primer tiempo, con M.A. Planisi que en su nueva demarcación de stoper de los centro campistas cumplía bien su trabajo.

Los cambios del equipo local no dieron su fruto, el Escolar contragolpeaba teniendo dos ocasiones pero el resto de partido sin demasiado peligro, dejando espacios en el centro de campo que el Andratx poco a poco se hacía con el control de la zona ancha, el equipo visitante dio el primer aviso en una falta lanzada por Santiago Escañuelas desde fuera del área que hizo intervenir con acierto al portero local Pere M. Riera.

En el minuto 67 Sebastián Vives en un córner lanzado con el pie izquierdo banda derecha en ataque del Andratx colocaba la pelota sobre el área pequeña local y Sebastián Pérez remato a gol 1-1, en el minuto 74 en jugada estratégica Sebastián Pérez marcaba el segundo gol visitante y el de la victoria del equipo Andritxol.

El míster local intento dar más profundidad al ataque saliendo Piris en la parte izquierda del centro de campo y adelanto a un defensa, pero no pudo conseguir el objetivo porque poco tiempo después del Escolar expulsaron por doble amonestación a Marc Cáscales y una entrada dura de Ángel Domínguez que vio la roja directa (para nosotros demasiado castigo) el Escolar termino el partido con nueve jugadores.

 

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.