Crónica 3ª Div: Montuiri 0 – 2 Mercadal

El trío arbitral con los capitanes del partido
Alineaciones:

Montuiri: Vives, Alex, Mas, Mateu, Jose, Lirola, Adrian (Sanso min.75), Campomar, Dani Bardolet (Said min.75), Javi y Kiko.

Mercadal: Sastre, Aitor, Pepo, Jeroni, Dani, Raul (Victor min.60), Joel (Fedelich min.87), Pulido, Juanan (Mas min.19), Marcos y Xiscu.

Goles: o-1 min.9 Juanan, 0-2 min.87 Xiscu

Arbitro: Victor Jimenez Yustos asistido por Alvaro Varón y Santiago Varón.

Tarjetas: Amarillas a Mas, Campomar y Kiko por el Montuiri y a Pepo, Dani, Joel y Juanan por el Mercadal.

Comentario:

Muchas precisiones en esta primera mitad por parte de los dos equipos, con mayor dominio del Mercadal de Luis Vidal en los primeros compases del encuentro y en una mala cesión de un defensa al guardameta Vives, lo aprovecha ….. para conseguir el 0-1 en el marcador, que ponía el partido cuesta arriba para los de Miguel Ángel Tomas, que hoy ha visto el partido desde la grada al estar expulsado.

A partir el gol los dos equipos han tenido ocasiones más por fallos del contrario que por méritos propios en estos primeros cuarenta y cinco minutos, pero los palos o los guardametas han evitado que subiera ningún gol más al marcador.

En la segunda parte los locales han dado un paso al frente pero no han terminado de encontrar la linea del gol, muy espesos en su juego y con muchas bajas ( Toti, Emilio, Mut, Ricky y Jota) los de Tomás no han encontrado la forma de perforar la portería de Sastre, al filo del tiempo reglamentario los de Vidal han conseguido su segundo gol que les daba los tres puntos en juego.

 

Redacción
Fotos de O. Riera para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.