Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 1 – 0 Poblense

El trío arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Platges de Calvia: Alfredo Olivares, Juan J Aguilo, Miguel Bestard, Angel Cerda, Samuel Fernandez, Tomas Bisquerra, Sergio Arjona, Andreu Pont, Juan A Villalustre, Igor Asensio y Jose M Garcia.

Sustituciones: Vicente Sánchez por Juan A. Villaustre (min. 76), Francisco J Jimenez por Sergio Arjona (min. 62), Jose L Rodríguez por Jose M garcía (min. 82)

Poblense: Miguel Bennassar, Ruben Castro, Marti Noceras, Joan P Busquets, Miguel Buades, Bartomeu Riutord, Bartomeu Crespi, Agustin Giaquinto, Juan J Seco, Cesar Ruiz y Jose A Galvez.

Sustituciones: Saul Diaz por Bartomeu Crespi (min.71), Macia Bennasar por (min.), Jaime Pou por Juan J Seco (min.46), VicenÇ Juan por (min.) y Jeferson A Ramos por Jose A Galvez (min.46)

Goles: 1-0 Juan A Villalustre (min 30)

Árbitro: Jose Garcia Ferrer. asistido por Javier Garcia Ferrer y Denis Piloca.

Tarjetas: Tomas Bisquerra (amarilla, min 13), Samuel Fernandez (amarilla, min 37), Angel Cerda (amarilla, min 56), Miguel Bestard (amarilla, min 75) y Francisco J Jimenez (amarilla, min 89) para el Platges de Calvia. Ruben Castro (amarilla, min 32), Bartomeu Riutord (amarilla, min 51), Cesar Ruiz (amarilla, min 60), Joan P Busquets (amarilla, min 73) y Saul Diaz (amarilla, min 84) para el Poblense.

Comentario:

Muy buen partido el disputado en Magalluf bajo un sol de justicia.

El equipo local se mostró superior en la primera parte del encuentro y cuando apenas habían trascurrido unos 10 minutos de partido José Mari desborda al defensa rival dentro del área siendo derribado, pero apreciando el colegiado que el contacto no fue suficiente para decretar penalti. El Playas lejos de venirse abajo siguió atacando y en el minuto 30 tras otra buena combinación, Juanjo asiste a Villalustre que marca el que sería el gol de la victoria.

Antes del descanso de nuevo Villalustre aprovecha un error defensivo para plantarse ante el portero rival que en esta ocasión logra desviar a córner.

En la segunda parte los locales salieron con la misma dinámica teniendo una clara ocasión doble para marcar el segundo, pero primero Bestard no logra finalizar y posteriormente Villalustre lanza por arriba con todo a favor.

A partir de esa jugada y durante los 20 últimos minutos el Poblense se hizo con el control del partido metiendo al Playas en su campo, y disponiendo de la única ocasión clara que tuvieron en el partido, con un gran tiro desde fuera del área que acabó impactando en el larguero.

Los minutos finales el Playas logró contener a su rival y efectuó contras con peligro, pero el marcador ya no se movería.

Redacción
Fotos de Guiem Sanchez para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.