Crónica 3ª Div.: Ferriolense 2 – 1 San Rafael

imagen del partido

Alineaciones:

Ferriolense: Jose M Lorente, Juan C Murillo, Francisco Hidalgo, Sergi Duran, Jose Bueno, Antonio Coll, David Crespo, Carlos Pacheco, Antonio Ferragut, Alejandro Hernandez y Marcos Martinez.

Sustituciones: Francisco Torrens por Alejandro Hernandez (min.46), Francisco Soriano por Antonio Ferragut (min.65) y Javier Gonzalez por Carlos Pacheco (min.74)

San Rafael: Javier Seral, Daniel Ribas, David Yeste, Fernando Gutierrez, Enric Tarres, Ivan Morales, Juan Luque, Elias J Siligato, Rafael Carvajal, Gabriel Rodriguez y Alfonso Lopez.

Sustituciones: Manuel Cabezuelo por Juan Luque (min.65) y Juan A Bernal por Gabriel Rodriguez (min.72)

Goles: 1-0 Marcos Martinez (min 32), 2-0 Francisco Hidalgo (min 87) y 2-1 Rafael Carvajal (min 90)

Árbitro: Sergio Martin Lopez. asistido por Moises Martinez Mayol y Alan Nahuel Girela Gomez.

Tarjetas: Alejandro Hernandez (amarilla, min 16), Antonio Ferragut (amarilla, min 21), Francisco Torrens (amarilla, min 63), Jose Bueno (amarilla, min 63), David Crespo (amarilla, min 64) y David Crespo (amarilla, min 83) para el Ferriolense. Juan Luque (amarilla, min 65), Enric Tarres (amarilla, min 80) y David Yeste (amarilla, min 83) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael ha caído derrotado esta tarde en el campo del Ferriolense por 2 a 1 en un partido en el que ha hecho méritos para sumar al menos un punto. Sin embargo, la falta de precisión en el remate se lo ha impedido, sobre todo cuando se ha volcado sobre el portal del equipo de casa en busca de la igualada.

El conjunto que entrena Vicente Román salió al terreno de juego dispuesto a ponerle las cosas difíciles a un rival al que le gusta sacar el balón de forma aseada, por el suelo y sin prisa ni precipitación. Y le presionó arriba sin contemplaciones, creándole de este modo muchos problemas en la línea de creación.

No obstante, un descuido en el minuto 32 dio pie al primer tanto de los mallorquines, obra de Marcos, lo que condicionó las cosas al bloque rafaler por el hecho de tener que ir a remolque en el marcador. Tras el descanso, el San Rafael puso toda la carne en el asador y fue a por el empate con todo.

Tuvieron el empate en sus botas Fofi y Carvajal, pero cuando más cerca estaba la igualada de los ibicencos llegó el segundo de los locales, ya en la recta final del partido, en el minuto 87.

Hidalgo fue el autor del tanto que dejaba el choque prácticamente concluso, aunque aún tuvo tiempo Carvajal de reducir diferencias en el minuto 90. Y después pudieron marcar el segundo los rafalers tras un envío de Fofi al larguero con el tiempo cumplido.

Román: “Me quedo con las buenas sensaciones”
El entrenador del San Rafael, Vicente Román, aseguró estar contento con el juego de sus jugadores a pesar de la derrota. “Me quedo con las sensaciones. Hemos jugado mejor que el domingo pasado y creo que lo más justo hubiera sido un empate, porque hemos tenido ocasiones”, ha dicho el preparador rafaler. “Si los jugadores corren, se entregan y luchan como han hecho en esta oportunidad jamás habrá nada que objetar por mi parte, y menos si nos toca jugar con una plaga de bajas como la que padecemos. No hemos ganado, pero las impresión que nos llevamos es positiva y habla a favor de la implicación de todos los futbolistas”, ha explicado Román.

Fotos de Bvich para Fútbol Balear.
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.