Crónica 3ª Div.: Alaro 1 – 0 Son Cladera

Victoria por la mínima del Alaro ante el Son Cladera

Alineaciones:

Alaro: Miguel Reina, Andres G Llabres, Tarik Jamil, Gaspar Amengual, Jose R Martinez, Manel Hoffmann, Antonio Amengual, Gerard Morey, Limamou Sow, Jose A Jimenez y Bartomeu Muntaner.

Sustituciones: Joan J Pol por Gerard Morey (min.39), Juan A Calle por Bartomeu Muntaner (min.52) y Precious Osayande por Manel Hoffmann (min.67)

Son Cladera: Daniel Vives, Roberto Bailen, Jose Frau, Juan D Gonzalez, Gabriel Sabater, Juan Cedrun, Khadim Ndiaye, Jose R Molto, David Miñarro, Adrian Covas y Josue Diez.

Sustituciones: Jesus Marquez por Josue Diez (min.35), Facundo H Torres por David Miñarro (min.58) y Alfonso Cano por Jose R Molto (min.72)

Goles: 1-0 Juan A Calle (min 66)

Árbitro: Santiago Mascaro Cardona. asistido por Damian Sebastian Ferretjans Arrom y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Gerard Morey (amarilla, min 25), Juan A Calle (amarilla, min 87) y Tarik Jamil (amarilla, min 87) para el Alaro. Gabriel Sabater (amarilla, min 23), Juan D Gonzalez (amarilla, min 64), Jose Frau (amarilla, min 65) y Alfonso Cano (amarilla, min 75) para el Son Cladera.

Comentario:

Victoria muy importante para el Alaró, a pesar de estar todavía en las primeras jornadas de campeonato. El equipo de Joan Moranta rentabiliza los goles al máximo, ya que con sólo dos goles ya ha conseguido sumar seis puntos ( más rentabilidad imposible ).

La primera parte ha sido de muy poca calidad por parte de ambos conjuntos y sólo se puede destacar una ocasión para poder inaugurar el tanteador, a los cinco minutos cuando Amengual se encontró un balón muerto a sus pies después de que no se entendieran Bonano y un defensa, pero que no pudo introducir en la portería.

Los segundos 45 minutos, si que fueron un poco más entretenidos y se pudieron ver más ocasiones claras para marcar, la mayoría de ellas por parte local; la primera a pies de Calle a los 64 minutos que paró Bonano, otra seis minutos después cuando Chapu lanzó un potente chut que volvió a atajar Bonano y a falta de dos minutos para llegar a los 90 reglamentarios, fue Lima el que incomprensiblemente envió la pelota por encima del larguero. Cuando faltaban 11 minutos para la finalización el visitante Suso tuvo un mano a mano con Reina, pero envió el balón fuera.

Y el único gol que subió al marcador, fue a los 65 minutos cuando Calle ejecutó un lanzamiento de penalti engañando al portero Bonano.

Andreu Vidal para Fútbol Balear.
Fotos de Rafael Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.