Karpin: “tenemos que hacer bien el trabajo el partido completo”

Karpin: “tenemos que hacer bien el trabajo el partido completo”

“No creo que el partido de Copa vaya a pasar factura, el once que saldrá mañana prácticamente será nuevo y por tanto no creo que pase.  No estoy nervioso por los resultados, preocupado sí, cuando no llegan los puntos lo lógico es estar preocupado. Pero tenemos que seguir y hacer bien el trabajo no sólo sesenta o setenta minutos sino los 95 minutos que dura el partido, que es lo que no somos capaces de conseguir, de momento”.

“No es el partido más idóneo, pero nunca se sabe. El Recre ya sabemos lo que es, no ha recibido ningún gol de momento, juega bien, conocemos al entrenador muy bien. Es un partido más que atractivo, importante.  Nosotros no hablamos de ascenso, dentro y fuera del vestuario hablamos de día a día y de partido a partido”.

“Yo sabía que no iba a ser fácil, llegamos diez días antes de empezar la liga, la plantilla aún se está haciendo, estamos pendientes de Tato,  estaba claro que no iba a ser fácil. Los conflictos de la planta noble no sé si perjudican pero lo que está claro es que no ayudan. Si el club va muy bien, si no hay problemas arriba todo está condicionado a los resultados, si las cosas no están bien, todo sigue dependiendo de los resultados. Todo el mundo se olvida de los problemas institucionales si los resultados son buenos”.

“Espero que lo que pasa en el entorno no afecte a los futbolistas.  A los medios por lo que veo sí que les afecta, solo hablan de eso. Hoy he visto un periódico y no hablaban ni una palabra del  partido. Podemos subir a algún jugador del filial, pero no tienen que ser los jóvenes los tengan que solucionar los problemas del primer equipo”.

“Del Recre me preocupan muchas cosas, sobre todo su juego con balón, a ver como contrarrestamos su juego ofensivo, que tiene muchas pautas buenas».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.