Vuelta Copa RFEF Fase Autonómica: UD Poblense 2-0 CD Constancia

El Poblense pasa ronda eliminando al Constancia

El Poblense vence al Constancia y pasa ronda de Copa

Alineaciones:

UD POBLENSE: Molondro, Rubén, Tolo, Vicens, Buades (Maciá 49’), Pese (cesar 67’), Crespi (Noceras 55’), Agus, Pou, Saúl y Arnau.

CD CONSTANCIA: Colom, Fede (Contreras 63’), Pere (Salcedo 46’), Rosselló (Rosa 46’), Darren, Esteban, Gaby, Rafita, Sergio, Juanan y Víctor.

Goles: 1-0 Pou 40’, 2-0 Pou 90’

Arbitro: Juanma Albiol González asistido por Juan Vega Martin y Denis Piloca. Buen arbitraje.

Tarjetas: Amarillas, Campins, Arnau y Maciá por los locales.

Incidencias: Tarde noche calurosa en el Municipal de Sa Pobla, regular entrada de público y césped en muy buen estado. Partido de vuelta de la Copa de Federación fase regional, con resultado 2-2 en el partido de ida.

EL POBLENSE PASA A LA SIGUIENTE RONDA

Comentario: Entretenido partido entre dos equipos que buscaron la victoria desde el primer minuto. El partido discurría con la posesión del balón dividido y con llegadas al área rival por los dos bandos, aunque sin peligro en los primeros quince minutos. La primera ocasión clara de gol la tuvo Pou, el goleador de la tarde, al recibir un pase en profundidad de Arnau y en la frontal del área dispara cruzado fuera a la salda del portero, la respuesta, por el bando visitante, fue inmediata ya que los delanteros visitantes lograron rematar con peligro a la portería defendida por Molondro y el posterior remate a gol fue invalidado por offside. Al rato los locales, en una jugada calcada a la anterior, Pou recibe en profundidad, con ventaja, y al entrar al área para el remata el portero desvía el balón a córner solventado un mano a mano muy bien. Los minutos siguientes fueron de remates alternos en una y otra portería, los visitantes remataron una falta desde muy cerca del área pequeña con remate alto, Saúl roba una pelota cerca del área rival, encara a su par y dispara con despeje a córner de un acertado Colom, y en la otra portería Sergio dispara desde cerca del área pequeña con despeje de Molondro y el posterior remate a fuera. Entre tantas llegadas tardaba en llegar el gol, hasta que en el minuto cuarenta y a la tercera Pou, recibe un pase de Agus que robo el balón en la línea de tres cuartos visitante, Pou se adelanta el balón y a la salida del portero lo aloja por bajo al lado del poste. Era el 1-0 para los locales y con este resultado se llegaba al descanso.

La segunda parte recorrió los mismo decorados, los dos equipos repartiéndose la posesión del balón y las llegadas al área, y tanto un portero como otro volvieron a estar acertados en atajar o despejar los remates que les llegaban, incluso Agus remato al poste un buen centro de Pou desde la banda izquierda y Molondro despejo, un saque directo de falta lateral, a córner y el saque de este córner fue rematado al palo por un jugador visitante. Y en los minutos de prolongación con el rival más descolocado, Pou recibe un balón, aguanta a su par, buscando y haciéndose el espacio para chutar desde fuera del área sorprendiendo al portero logrando el gol definitivo cuando el árbitro señalo el final del partido.

Resumen: Partido diputado con oportunidades para los dos equipos, que el equipo local, al lograr abrir el marcador, afrontó con más tranquilidad y resolvieron la eliminatoria a su favor.

 

3Ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.